Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 mayo 2019 en Declaraciones

Fabinho explica la charla de Jurgen Klopp tras el 3-0 del Camp Nou

Fabinho explica la charla de Jurgen Klopp tras el 3-0 del Camp Nou. El centrocampista del Liverpool FC, Fabinho ha explicado la arenga de optimismo que les hizo Jurgen Klopp y que a la postre les daría la clasificación frente al Barça.

Fabinho ha hablado para ‘Esporte Interativo’ sobre los momentos que vivió la plantilla del Liverpool tras la derrota por 3 a 0 en el Camp Nou y ha desvelado cual fue la arenga de Jurgen Klopp y de sus jugadores previa a Anfield.

Fabinho explica la charla de Jurgen Klopp tras el 3-0 del Camp Nou, optimismo

«Después de la derrota en el Camp Nou, al llegar al vestuario el discurso de Klopp fue muy optimista. Estaba contento con nuestro juego, jugamos muy bien e hicimos todo lo que practicamos durante la semana.Estábamos sorprendidos de encajar tres goles, tuvimos muchas oportunidades. Un tres a cero tal vez fue un resultado que no se demostró en el partido».

«Él (Klopp) estuvo con un discurso optimista durante la semana. Cuando llego el momento de la preparación del segundo partido, la vuelta, también lo fue. Los jugadores nos sentíamos que íbamos ganando confianza cada día, e incluso sabiendo que Salah y Firmino no jugarían, estábamos confiados».

Fabinho explica la charla de Jurgen Klopp tras el 3-0 del Camp Nou

Fabinho explica la charla de Jurgen Klopp tras el 3-0 del Camp Nou

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.