Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Ferran Torres se pronuncia ante una posible salida del Barça

Ferran Torres se pronuncia ante una posible salida del Barça. El delantero azulgrana habló en el Campus de Foios, su pueblo natal.

«A día de hoy estoy en el Barça pero el futbol da muchas vueltas». «Tengo el teléfono en modo avión, el día 10 de julio lo abriré».

Ferran Torres se pronuncia ante una posible salida del Barça: «A día de hoy estoy en el Barça pero el futbol da muchas vueltas»

«Es verdad que el año pasado no pude hacer la pretemporada por el pie, en principio cuando fiché, vimos a un gran Ferran, ayudé al equipo».

«Solo estoy centrado en lo mío, entrenar, aprovechar la pretemporada que el año pasado no pude hacer y a partir de aquí, demostrar que soy un gran futbolista».

«En los próximos días tendréis noticias», cuando le preguntaron en broma por si ficharía por el equipo de su pueblo, el Foios.

Ferran Torres se pronuncia ante una posible salida del Barça
Ferran Torres / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.