Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Fichar a Cristiano fue un error total, cobra un millón por gol»

«Fichar a Cristiano fue un error total, cobra un millón por gol». El que fuera presidente de la Juventus entre 2006 y 2009, Giovanni Cobolli, habló en Radio Punto Nuovo, sobre la eliminación contra el Oporto.

«Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca».

«Fichar a Cristiano fue un error total, cobra un millón por gol», Giovanni Cobolli

Prescindir de Cristiano Ronaldo: «Ahora la Juventus necesita una reconstrucción y debería prescindir de Cristiano Ronaldo al final de la temporada».

Sobre Andrea Pirlo: «No puedo culpar a Pirlo. Andrea Agnelli se arriesgó mucho y tampoco quería a Maurizio Sarri. Lo aceptó porque era la elección de Fabio Paratici y Nedved».

"Fichar a Cristiano fue un error total, cobra un millón por gol"
Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.