Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 octubre 2020 en Declaraciones

«Figo se fue como un traidor y la afición nunca se lo perdonará»

«Figo se fue como un traidor y la afición nunca se lo perdonará». El que fuera presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart ha hablado en ‘Rac1’ sobre la marcha del portugués.

«El socio del Barcelona es más inteligente de lo que pensamos. Reaccionó por la forma. Se han ido grandes jugadores del Barcelona y no pasó nada. La forma en la que se fue del Barcelona fue lo que la gente no asumió ni aceptó. De ahí la reacción. Después de 20 años aún se recuerda aquella noche. Figo se fue como un traidor del Barcelona. No valoró lo mucho que le quisieron. Tomó una decisión incorrecta y la afición no le perdonará nunca»

«Figo se fue como un traidor y la afición nunca se lo perdonará», Joan Gaspart

«Figo me llama y me dice ‘Juan tengo dos billetes uno Lisboa-Madrid y otro Lisboa-Barcelona. De ti depende que venga a Barcelona’. Florentino hizo una jugada por la que me pidió disculpas. Me reconoció que no era justa su propuesta, solo pensó en ganar las elecciones. Yo le dije a Luis que ya lo arreglaremos, pero él me dijo que la única posibilidad que viniera a Barcelona es ‘que fuera ‘con un talón conformado de LaCaixa de 500 millones de pesetas’ por si su representante perdía el tema.

«Hago tanto o más culpable a Florentino Pérez que a Figo de aquella operación. Él era muy joven. Era algo ilegal».

«Me he sentido, como culé, traicionado. Lo que sí que he hecho con Figo es pedirle un cara a cara para explicar el tema, pero nunca he tenido respuesta. No ha habido forma».

"Figo se fue como un traidor y la afición nunca se lo perdonará"
Luis Figo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.