Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 abril 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Florentino Pérez explica los motivos que le han llevado a crear e impulsar la Superliga

Florentino Pérez explica los motivos que le han llevado a crear e impulsar la Superliga. El máximo dirigente del Real Madrid y presidente de la Superliga ha estado en ‘El Chiringuito’.

El presidente del Real Madrid está siendo entrevistado por Josep Pedrerol y no ha dudado en decir que el principal problema con que se encuentran los grandes clubs: «El fútbol está mal». El presidente del Real Madrid ha esgrimido las grandes pérdidas que se han tenido.

Florentino Pérez explica los motivos que le han llevado a crear e impulsar la Superliga, la mala situación económica por la pandemia

Florentino Pérez considera que con una Superliga, habrán partido más atractivos que generarán más ingresos para los aficionados.

«El fútbol está perdiendo interés». «Algo hay que hacer». «Estamos todos arruinados». «Estos doce equipos tienen fans en todo el mundo». «Tenemos que hacer algo para cambiar esto».

Florentino Pérez explica los motivos que le han llevado a crear e impulsar la Superliga
Florentino Pérez en el Chiringuito
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.