Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 abril 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Florentino Pérez: «Hacemos la Superliga para salvar el fútbol, en 2024 estaremos todos muertos»

Florentino Pérez: «Hacemos la Superliga para salvar el fútbol, en 2024 estaremos todos muertos». El nuevo presidente de la Superliga habló en ‘El Chiringuito de Mega’ sobre la creación de la competición.

El presidente del Real Madrid carga contra la UEFA y contra su presidente: «Que dicen que el nuevo formato entra en 2024, en 2024 estamos muertos».

Florentino Pérez: «Hacemos la Superliga para salvar el fútbol, en 2024 estaremos todos muertos», dijo en ‘El Chiringuito’

«Lo que no puede el presidente de la UEFA es insultar, como ha insultado a Angelli. Me parece impresentable, la UEFA tiene que cambiar, no queremos un presidente que insulte y queremos transparencia. Todos cambiamos y cambiamos a mejor. No se concibe en la Europa democrática esto, estas cosas no se dicen, por el bien de la sociedad».

«Pues claro que vamos a ir. En baloncesto jugamos la Liga y luego la Euroliga y no pasa nada. ¿Pero por qué va a ser peor, pero por qué dice eso? La Premier es imposible cambiarla y si hay clubes más fuertes son todos más fuertes. El fútbol en este momento ha bajado su atractivo entre los jóvenes y queremos elaborar una competición para que dejen la tablet, tienen otras plataformas, pero el fútbol que sea entretenido. Cuanto mejores sean los partidos, más entretenido será. La Champions es atractiva a partir de cuartos, nos toca jugar con equipos modestos que no tiene atractivo».

"Hacemos la Superliga para salvar el fútbol"
Florentino Pérez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.