Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2020 en Declaraciones

France Football se hace eco de unas declaraciones de Antoine Griezmann sobre su frío recibimiento en el vestuario azulgrana

France Football se hace eco de unas declaraciones de Antoine Griezmann sobre su frío recibimiento en el vestuario azulgrana. La publicación semanal de France Football, pone palabras en Griezmann que no ha dicho nunca públicamente.

France Football revela en su edición semanal unas supuestas palabras del delantero del Barça Antoine Griezmann en las que el galo se quejaría del frío recibimiento que ha sufrido en el vestuario Barça, justificado según el medio, en los celos que despierta su condición de campeón del mundo. 

France Football se hace eco de unas declaraciones de Antoine Griezmann sobre su frío recibimiento en el vestuario azulgrana: «Están celosos de mí»

Según France Football, el delantero galo dijo: «No van a poder conmigo, no voy a bajar los brazos. ¡Oh sí, están celosos de mí (por la Copa del Mundo de 2018)! Mejor sonreír». Algo que el internacional francés no ha dicho nunca en público.

Según la publicación gala, la pareja del futbolista, tampoco está muy a gusto en Barcelona: «Erika se queja con sus amigos sobre su falta de vida social y echa de menos la capital» y eso podría terminar provocando la salida de Antoine Griezmann del FC Barcelona a final de temporada

France Football se hace eco de unas declaraciones de Antoine Griezmann sobre su frío recibimiento en el vestuario azulgrana
Antoine Griezmann

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.