Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2020 en Declaraciones

Francisco Trincao explica su reacción al saber que el Barça le había fichado

Francisco Trincao explica su reacción al saber que el Barça le había fichado. En unas declaraciones para Barça TV, el crack luso responde a sus sensaciones tras ser jugador del Barça.

«Cuando el Barça me fichó no sabía qué decir, no tenía palabras. Es un orgullo y un paso muy importante para mí llegar al FC Barcelona», dijo este viernes una entrevista en Barça TV.

Francisco Trincao explica su reacción al saber que el Barça le había fichado: «No sabía qué decir, no tenía palabras»

«Ahora la gente se fija más en mí, tanto dentro como fuera del campo. Pero no importa. Hago lo mismo: trabajo para ser mejor todos los días».

«La calidad, soy muy fuerte mentalmente, busco los goles y dar asistencias y ayudar al equipo. Miro mis partidos para ver que he hecho mal, que he hecho bien. Yo mismo soy mi referente. De mi juego destacaría los regates, el uno para uno, hacer goles, repartir asistencias y mucho trabajo», añade.

Franscisco Trincao habla de su juego. «A pesar que me gusta más jugar por la banda derecha, voy a intentar ayudar al equipo des de cualquier posición de ataque. Quiero ayudar. Quiero jugar el máximo de partidos, ayudar al equipo y conquistar el máximo de títulos».

«Griezmann me mandó un mensaje que decía, ‘Vamos, carallo’. También hablé con Semedo, es una ayuda para mí. En el inicio del confinamiento estuve con Abel Ruiz; me habló del club, el mejor del mundo, de la ciudad. Me dijo que fuera yo mismo que todo saldría bien».

Francisco Trincao explica su reacción al saber que el Barça le había fichado
Francisco Trincado
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.