Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2019 en Declaraciones

Frenkie De Jong explica el motivo de fichar por el Barça

Frenkie De Jong explica el motivo de fichar por el Barça. El jugador holandés todavía sigue con el Ajax de Ámsterdam, ya que deberá acabar la temporada con su equipo.

El FC Barcelona anunció hace unas semanas que Frenkie De Jong, fichaba por el club azulgrana, la operación se cerró por 75 millones de euros fijos y 11 más en variables, mientras que el jugador holandés, se incorporará a la disciplina azulgrana el 1 de julio de 2019, ha firmado un contrato de 5 temporadas.

Frenkie De Jong explica el motivo de fichar por el Barça y rechazar al PSG 

El jugador en una entrevista en el medio holandés ‘Het Kontakt’, habló de varios temas y entre ellos, le preguntaron si ya sabía con que nombre jugaría en la camiseta del equipo culé, ya que a veces algunos jugadores se ponen el apellido solo o el nombre y apellido e incluso el nombre completo.

De Jong no dudó en responder y asegura que tiene dudas “Estamos pensando en la idea de jugar con Frenkie en la espalda, es una opción que me ha propuesto Nike desde un punto de vista de marketing, pero no estoy seguro”. Para finalizar le preguntaron por el motivo de acabar fichando por el Barça “El PSG también era una buena opción pero el Barça siempre ha sido mi sueño. Estoy contento con mi contrato de cinco años y si tengo suerte, tal vez me quedaré para siempre, como Messi”.

Frenkie De Jong explica el motivo de fichar por el Barça

Frenkie De Jong explica el motivo de fichar por el Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.