Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 marzo 2020 en Declaraciones

Frenkie De jong explica quién el convenció para ir al Barça

Frenkie De jong explica quién el convenció para ir al Barça. El astro neerlandés ha dado el nombre de la persona determinante para su llegada al FC Barcelona.

El centrocampista del FC Barcelona, Frenkie De Jong, hablo en el rotativo neerlandés, Voetbalprimeur que hubo una persona clave a la hora de tomar su decisión. Se trata de Abdelhak ‘Appie’ Nouri, un buen amigo y su excompañero en el Ajax que se vio obligado a retirarse del fútbol tras un paro cardíaco durante un amistoso en verano de 2017.

Frenkie De jong explica quién el convenció para ir al Barça, Abdelhak ‘Appie’ Nouri

El joven de origen marroquí, que pasó varios meses en coma hasta que despertó en agosto de 2018 mantiene una gran relación con sus excompañeros y, por ello, De Jong le pidió consejo ante el interés de Barça y PSG.

De hecho, el centrocampista explicó que el hermano de Nouri, Mo, en seguida le dijo que fuera al Barça, pero él “tenía dudas”. Cuando finalmente le preguntó a su amigo éste dijo “Barcelona”, y alzó las cejas; un gesto que, según dijo Frenkie De Jong a Voetbalprimeur fue “un momento muy agradable”.

Frenkie De jong explica quién el convenció para ir al Barça
Frenkie De Jong
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.