Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Frenkie De Jong se moja sobre el futuro de Leo Messi

Frenkie De Jong se moja sobre el futuro de Leo Messi. El jugador neerlandés habló en ‘Onze’ programa de TV3 y dejó interesantes titulares.

«Estoy marcando y cuando eso sucede parece que todo va bien, pero tengo que mantener esto en el tiempo, alargarlo. No sé si podemos decir que es mi mejor momento…Sé que tengo que desmostar más, tengo margen de mejora. Mis números están mejor ahora, no sé si estoy mejor que en el Ajax. El éntrenador me da confianza y me siento cómodo».

Frenkie De Jong se moja sobre el futuro de Leo Messi: «Me gustaría que Messi siguiera el año próximo»

«Me gustaría que Messi siguiera el año próximo pero es un tema sobre el que no puedo decir nada. Es él quien tiene que decidir». «Yo tenía 12 años y él ya era el mejor jugador del mundo y aun sigue siéndolo. Jugar a su lado es algo muy grande, como al lado de Piqué o Busquets. No fue el factor más importante pero sí uno de los factores que me hizo fichar».

Dudas para fichar: «Para fichar por el Barça hablé con Koeman (aún no era entrenador culé) y me habló bien de club y ciudad. Sentía que el Barça me quería pero no iba a ser clave, dudé de si iba a ser titular, hasta que vinieron a Ámsterdam Bartomeu, Mestre, Grau y Segura a Ámsterdam y me convencieron».

Pedri González: «Tiene solo 18 años pero tiene mucha calidad y trabaja. Tiene un gran futuro».

Frenkie De Jong se moja sobre el futuro de Leo Messi
Frenkie De Jong y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.