Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 julio 2019 en Declaraciones

Frenkie De Jong y su representante explican cuando se rompieron las negociaciones con el Barça

Frenkie De Jong y su representante explican cuando se rompieron las negociaciones con el Barça. Frenkie de Jong y su representante Ali Dursun detallan cómo fueron las negociaciones con el FC Barcelona. Estuvieron muy cerca de no prosperar.

«El Barça siempre se interesó por mí y en realidad siempre tuvo mi preferencia. Pero las conversaciones fueron difíciles y tuve cada vez más la sensación de que en realidad no era hora de irme. Al final, quedaron el City y PSG, ya no tuve en cuenta Barcelona. Hasta que llamó mi agente Ali. De repente se pusieron muy serios», ha confesado De Jong en una entrevista en Voetbal International.

Frenkie De Jong y su representante explican cuando se rompieron las negociaciones con el Barça

«Acabábamos de romper con el Barça, pero resultó que el propio presidente quería venir. Le dije a Frenkie, ya no respondas nada de España, aunque luego nos dijimos que teníamos 45 minutos y que era posible escucharlos. Y después de exactamente 45 minutos nos convencieron. Cuando los dirigentes del Barcelona se fueron, Frenkie y yo nos dijimos que era suficiente», dijo Ali Dursun

«Esta vez el Barcelona vino con lo que quería. No tenía nada que ver con el dinero. Cuando hablo, hablo de fútbol. Así fue como lo hice con todos los clubes interesados. Pero ahora el Barcelona tenía un plan conmigo, indicaron cómo veían mi futuro, expresaron la expectativa de que yo podría ser un jugador importante aquí. Eso fue importante para mí. Y si los planes de todos los clubes son buenos, entonces es fácil. Luego elijo el club con el que soñaba», finiquitó De Jong.

Frenkie De Jong y su representante explican cuando se rompieron las negociaciones con el Barça
Frenkie De Jong / FCB
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.