Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Fue un error romper el matrimonio Messi-Barça»

«Fue un error romper el matrimonio Messi-Barça». El presidente de LaLiga, Javier Tebas concedió una entrevista para el ‘Diario Olé’.

«Yo creo que a Messi no se lo extraña solo en La Liga, se lo extraña en el fútbol, porque la liga francesa es lo que es, ¿no? Y no hay más, yo creo que por mucho que esté en el PSG, se le sigue mucho menos que cuando estaba en el Barcelona. Esperemos que haga un gran Mundial, porque ahí lo vamos a poder volver a ver todos».

«Fue un error romper el matrimonio Messi-Barça», Javier Tebas

«Yo no veo a todos los fans viendo un PSG frente a un Nantes, no lo veo. Con el Barca es todo lo contrario. No sé si Messi tendrá un último show en el Barça, eso ya va a depender de él, ojala que vuelva, sobre todo a él también le vendría bien que vuelva al fútbol español, sobre todo al equipo que siempre ha sido el equipo que lo vio nacer. Yo creo que ha sido un error incluso para él, en mi opinión, romper ese matrimonio, era una alianza muy beneficiosa a largo plaza para Messi y para el propio Barça».

LaLiga sin Messi y Cristiano: «Bueno, creo que tiene que volver antes Messi que Cristiano… Pero se fueron y seguimos estando al máximo nivel, ¿no?».

"Fue un error romper el matrimonio Messi-Barça"
Leo Messi

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.