Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 noviembre 2019 en Declaraciones

«Gallardo será técnico del Barça en diciembre»

 «Gallardo será técnico del Barça en diciembre». El que fuera campeón del Mundo, Claudio Borghi, así lo asegura, que el técnico argentino será el próximo entrenador del FC Barcelona, en diciembre.

El excampeón del mundo con Argentina y actual comentarista deportivo, aseguró en el canal chileno CDF que Marcelo Gallardo será el próximo entrenador azulgrana. Claudio Borghi por el fichaje del actual entrenador del River Plate, pese a que tanto el Barça como el entorno de Leo Messi lo han desmentido en las últimas horas.

 «Gallardo será técnico del Barça en diciembre», Claudio Borghi

Claudio Borghi. “Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre”, afirmó el actual comentarista deportivo y que fue campeón del mundo con Argentina en 1986. «Es la información que manejo». Sin duda, un bombazo, de confirmarse, significaría que Ernesto Valverde tiene los días contados en el Barça.

Claudio Borghi no quiso desvelar la fuente de su información, pero garantizó que «es una fuente directa. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo», añadió ‘El Bichi’. Los rumores sobre la posible salida de Ernesto Valverde no cesan, pues los resultados y el mal juego están haciendo mella, pese a que el Barça es líder en la Liga Santander y en su grupo de la Liga de Campeones.

"Gallardo será técnico del Barça en diciembre". El que fuera campeón del Mundo, Claudio Borghi, así lo asegura, que el técnico argentino
Marcelo Gallardo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.