Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2020 en Declaraciones

Gennaro Gattuso se crece y se mofa del Barça tras el Nápoles 1-1 Barça

Gennaro Gattuso se crece y se mofa del Barça tras el Nápoles 1-1 Barça. El técnico del Nápoles cree que podrían haberlo hecho mejor y le da la sensación de haber dejado escapar al Barça.

Gennaro Gattuso habló para ‘Sky Sport Italia’ y presumió de que «el Barça apenas nos ha hecho cosquillas», dijo Gennaro Gatusso entre risas, después de haber empatado contra los culés.

Gennaro Gattuso se crece y se mofa del Barça tras el Nápoles 1-1 Barça: «El Barça apenas nos ha hecho cosquillas»

«No se puede fallar nada contra ellos. Hicimos lo que debíamos hacer. Pero ellos crearon muy pocas ocasiones. Solo podíamos hacerlo mejor en fase de salida de balón, pero puede pasar cuando defiendes con tanta atención», dijo Gattuso a «Sky Sport» al acabar el encuentro del estadio San Paolo.

«Ellos te obligan a bajar tu posición. Con Setién siempre atacan con seis hombres y Messi siempre es peligroso. Había que jugar de esta forma, porque con espacios nos harían daño».

«Hoy no nos pusieron en apuros, nunca remataron a portería. Podíamos estar todo el día y no recibiríamos goles, pero nos fue mal en un episodio y recibimos el gol. Pero este era el partido que debíamos hacer».

«Tenemos tiempo para preparar la vuelta. Nada está perdido. A ellos les faltarán dos jugadores y tenemos el deber de ir al Camp Nou y competir. Nosotros contamos con jugadores fuertes, el Barcelona tiene algo más, pero tendremos nuestras opciones».

Gennaro Gattuso se crece y se mofa del Barça tras el Nápoles 1-1 Barça
Gennaro Gattuso

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.