Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2021 en Declaraciones

Georgino Wijnaldum explica porqué el Barça es el club de sus sueños

Georgino Wijnaldum explica porqué el Barça es el club de sus sueños. El neerlandés lo explicó en una entrevista en el diario francés ‘L’Equipe’.

«Como ya he dicho otras veces, te guías por tus sensaciones. Hace varios meses que quería quedarme en Liverpool pero, sin entrar en detalles, el Liverpool no me daba la sensación de que quisiera que me quedase. En esos casos, hay que seguir adelante». «Entonces, el Barça llegó. Estaba muy ilusionado porque desde pequeño, como la mayoría de los jugadores neerlandeses, era el club de mis sueños, aunque debo reconocer que mi ídolo era Zinedine Zidane, un jugador del Real Madrid».

Georgino Wijnaldum explica porqué el Barça es el club de sus sueños: «Estaba muy ilusionado porque desde pequeño, como la mayoría de los jugadores neerlandeses»

«Tenía un presentimiento muy bueno con él Barça. Pero las negociaciones duraron muchísimo y llegó el PSG. A diferencia de seis años atrás, el club me mostró sus ganas de ficharme. Era tiempo para mí de ver algo nuevo. También me quisieron Bayern e Inter».

 «Los primeros contactos se remontan a 2014 durante la Copa del Mundo. El PSG intentó ficharme, pero yo quería seguir al menos un año en el PSV. Quería seguir con Memphis. Había estado lesionado durante toda la temporada pasada y me sentía en deuda con los aficionados. Continué y fuimos campeones. Luego, me vino a la cabeza la idea de salir y el PSG volvió a por mí. Al final decidí irme al Newcastle.»

Georgino Wijnaldum explica porqué el Barça es el club de sus sueños
Georgino Wijnaldum
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.