Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Gerard Piqué explica como se sintió el vestuario tras la marcha de Leo Messi

Gerard Piqué explica como se sintió el vestuario tras la marcha de Leo Messi. El central del FC Barcelona habló en una entrevista para ‘Skybet’.

Los audios con Rubiales: «La controversia ha sido una pesadilla porque aquí en España es cómo es, es una cuestión cultural cuando hablas de tanto dinero. Nadie prestaba atención a la Supercopa, era similar a la Community Shield, pero la Community Shield estaba llena de gente. Está probado que ha sido un éxito. Entiendo a la gente que no quiere que se juegue en Arabia Saudí, pero yo no decido, es la Federación. Siempre he dicho que el fútbol y el deporte abren países. En 1966, con Franco, nos dieron el Mundial de 1982 y Franco era un dictador. Tenemos que darle la oportunidad a esa gente».

Gerard Piqué explica como se sintió el vestuario tras la marcha de Leo Messi: «Hemos lamentado su marcha, por nosotros y por él»

Leo Messi: «Messi, con diferencia, era el jugador diferente. En ese tiempo, creamos un entorno para ganar títulos y Messi fue clave. El mejor jugador de todos los tiempos durante muchos años. Hemos lamentado su marcha, por nosotros y por él. Habría sido genial que se hubiera quedado para terminar su carrera en el Barcelona, pero puedo entender lo que ha pasado por la situación económica de la anterior presidencia y cómo lo ha gestionado el club. Para el Barcelona y para los aficionados, que para ellos Messi es como si fuera Dios, habría sido genial que se quedara».

Carles Puyol: «Ahora es diferente la relación con los jóvenes, cuando pasan seis meses ya son los mejores compañeros. Es diferente, no es mejor ni peor. Siempre le he dicho a los jóvenes que tienen que disfrutar de la vida porque al final se pueden estresar, lesionar… Cuando llegué, Puyol nunca había salido de fiesta y empezó a salir. La gente le empezó a reconocer, es difícil no reconocerle por el pelo, y a los tres días todo el mundo decía que Puyol salía, así que él no quería volver a salir. Fue una gran influencia para mí y creo que yo para él».

Gerard Piqué explica como se sintió el vestuario tras la marcha de Leo Messi
Gerard Piqué y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.