Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Gerard Piqué explica el porque no se ha retirado antes

Gerard Piqué explica el porque no se ha retirado antes. El ya retirado jugador del FC Barcelona concedió su primera entrevista tras su despedida a Ibai Llanos.

“Las sensaciones desde el inicio no fueron las mejores en línea generales y vi que el parón era una oportunidad para tener esa decisión. Yo siempre he dicho que cuando no fuera importante lo dejaría. Si no hubiera habido lesiones en mi posición me hubiera ido antes”, comentó en Twitch junto a Ibai Llanos.

Gerard Piqué explica el porque no se ha retirado antes: «Cuando empezaron a caer lesionados dije ‘no puedo dejar el equipo’»

“Ya no me sentía como me sentía antes. Hubo un día entrenando en el Camp Nou tras un partido en el que estuve a punto de irme y decir ‘me voy ya’. Vi que ya no era mi sitio. Cuando empezaron a caer lesionados dije ‘no puedo dejar el equipo’. Por eso me fijé el parón del Mundial”.

“¿La despedida? Lo del sábado para mí fue espectacular. Yo no le daba esa importancia a una despedida, pero ahí te das cuenta de lo que la gente te aprecia. No me gusta despedirme a mí. También te digo que no es una despedida, porque seguiré vinculado al club”.

Gerard Piqué explica el porque no se ha retirado antes
Gerard Piqué e Ibai Llanos
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.