Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Gerard Piqué ‘se enciende’ con las últimas declaraciones de Josep María Bartomeu

Gerard Piqué ‘se enciende’ con las últimas declaraciones de Josep María Bartomeu. El central azulgrana no tomó la palabra como habitualmente, para cargar contra el expresidente.

«Hacía falta un cambio. Pero oí los jugadores, que me decían que seguir como estábamos, y con el mismo entrenador. Este fue un error mío.»

Gerard Piqué ‘se enciende’ con las últimas declaraciones de Josep María Bartomeu: «No voy a opinar. Esto me enciende.»

Así lo admitió Bartomeu, en ‘Esport3.’ Y, poco después de la entrevista, a Gerard Piqué le preguntaron sobre las palabras del ex presidente. Fue durante una conversación en ‘Twitch’ con Ibai Llanos. El central azulgrana se mordió la lengua, pero no pudo ocultar su disgusto.

«No voy a opinar. Esto me enciende.» Semanas antes, en el programa «La Sotana», Piqué ya calificó Bartolomé como «probablemente, el peor presidente que he vivido».

Gerard Piqué 'se enciende' con las últimas declaraciones de Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu y Gerard Piqué
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.