Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2018 en Declaraciones

Giggs revela que la marcha de Cristiano a la Juventus tiene que ver con Leo Messi

Giggs revela que la marcha de Cristiano a la Juventus tiene que ver con Leo Messi. Las reacciones tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no paran. Uno de los nombres que se ha pronunciado sobre el traspaso del portugués ha sido Ryan Giggs, ex compañero de Cristiano en el Manchester United.

En unas declaraciones para el canal ITV Sport Giggs explicó que uno de los motivos de la salida de Cristiano Ronaldo es la obsesión del jugador con superar la carrera de Leo Messi. Esto es lo que explicó el ex jugador del Manchester United sobre el tema:

Giggs revela que la marcha de Cristiano a la Juventus tiene que ver con Leo Messi: ”Está obsesionado con Messi”

”Está obsesionado con ser mejor que Messi. Y ahora él puede decir ‘Gané en Inglaterra, gané en España y también ganaré en Italia. ¡Ah, y también gané con Portugal!”, dijo Giggs y añadió que esta podría ser la solución de Cristiano Ronaldo para justificar su pensamiento de que es el mejor del mundo.

Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs jugaron juntos en el Manchester United donde ganaron varios títulos como compañeros: tres Premier League consecutivas y Champions League en 2008.
Giggs revela que la marcha de Cristiano a la Juventus tiene que ver con Leo Messi

Giggs revela que la marcha de Cristiano a la Juventus tiene que ver con Leo Messi / Twitter

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.