Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2019 en Declaraciones

Gil Marín desvela el equipo dónde va a jugar Antonie Griezmann

Gil Marín desvela el equipo dónde jugará Antonie Griezmann. El consejero delegado del Atlético de Madrid, ha explicado con pelos y señales, dónde cree que Antoine Griezmann va a jugar la próxima temporada.

MiguelÁngel Gil Marín , consejero delegado del Atlético de Madrid, en declaraciones al canal ‘Toros’ de Movistar+.“Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona”. Dijo el ejecutivo del Atlético de Madrid.

Gil Marín desvela em equipo dónde jugará Antonie Griezmann, en el Barça

“Hay que encontrar jugadores que lo estén por encima del grupo. Hay que formar un grupo de hombres”, añadió el directivo rojiblanco, que desveló que habrán seis fichajes nuevos en el Atlético de Madrid. Dijo Gil Marín, con total convencimiento.

Así pues parece que el próxima 1 de Julio de 2019, cuando la cláusula de Antoine Griezmann pasará de 200 millones euros a 120 millones de euros. El jugador francés ya explicó en diversas ocasiones que sabía donde quería jugar y que sabía cuáles eran los sacrificios que tenía que hacer. El galo será sin duda, uno de los grandes fichajes de la próxima temporada para completar la plantilla azulgrana del FC Barcelona.

Gil Marín desvela el equipo dónde jugará Antonie Griezmann

Gil Marín desvela el equipo dónde jugará Antonie Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.