Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en Declaraciones

Gran palo de Valdano a Isco Alarcón

Gran palo de Valdano a Isco Alarcón. El Real Madrid ha ganado por 3 a 0 ante el Leganés en el partido de ida de los octavos de final de final de la Copa del Rey 2018/2019. El ex director general del Real Madrid, Jorge Valdano ha concedido una entrevista al programa ‘El Transistor’ después del partido.

Valdano criticó la actitud del jugador del Real Madrid, quien se ha convertido en un suplente habitual para Santiago Solari, y ya se habla de una posible salida en el próximo mercado de verano. El extécnico blanco no entiende el por qué Isco no juega.

Gran palo de Valdano a Isco Alarcón: »Prefiere mostrarse como víctima que como un jugador de raza»

«Algo debe estar pasando ahí que debe ser importante», dijo Jorge Valdano. Sin embargo explicó que el centrocampista malagueño debe mostrar más actitud y dijo lo siguiente.

»Estoy echando en falta en Isco un poco de rebeldía, debe saber que las cosas se ganan y se pierden en el campo. Prefiere mostrarse como víctima que como un jugador de raza», explicó Jorge Valdano sobre la actitud de Isco Alarcón.

Gran palo de Valdano a Isco Alarcón

Gran palo de Valdano a Isco Alarcón, Imagen de las Redes Sociales 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.