Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2019 en Declaraciones

«Griezmann cada vez estará más contento en el Barça»

«Griezmann cada vez estará más contento en el Barça». El centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez, que fuera compañero de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid habló sobre su ex compañero para Sport.

Sobre lo que piensa Saúl sobre Griezmann. Un jugador de su nivel puede triunfar en cualquier sitio. Se tiene que sentir cómodo, importante, alegre, lo único que busca es disfrutar del fútbol y si no está disfrutando por la posición o lo que sea, no rendirá a su máximo nivel. No solo aporta en el campo, por lo menos en el Atlético de Madrid. Es muy alegre, positivo. Este tipo de jugadores siempre es bueno tenerlos.

«Griezmann cada vez estará más contento en el Barça», Saúl Ñiguez

Al final buscarán la mejor solución entre todos. Él trabaja, busca lo mejor para el equipo y si el míster decide que debe jugar en la izquierda, lo hará y se adaptará para ser de los mejores en la izquierda. Es muy bueno, se sacrifica siempre por el bien del equipo y todo lo que pueda decir de Antoine es superpositivo.

Saúl Ñiguez cree que con la calidad que tiene Antoine Griezmann pronto se adaptará al Barça. El astro francés seguro que pronto dará su mejor en el Barça. Puedes ver la entrevista íntegra en Sport

"Griezmann cada vez estará más contento en el Barça"
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.