Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Declaraciones

«Guardiola echa de menos a su gente y podría volver a España»

«Guardiola echa de menos a su gente y podría volver a España». El ex jugador del FC Barcelona, Rivaldo y embajador de la casa de apuestas, ‘Betfair’ habló del posible futuro de Pep Guardiola y no descarta que desembarque de nuevo en el fútbol español.

«Estoy convencido de que Guardiola tendrá nuevas oportunidades en el futuro. Que le saldrán nuevos proyectos. Yo no descartaría que fuera este mismo verano. Es verdad que parece que está contento en el Manchester City, pero quizá una buena propuesta desde España pueda interesarle».

«Guardiola echa de menos a su gente y podría volver a España», según Rivaldo

«Digo todo esto porque a Pep no le gusta eso de estar lejos de su familia y sus amigos. Los echa de menos. Disfruta muchísimo con ellos y creo que, por esa circunstancia, la nostalgia hacia su gente, determinará su futuro. Podría ayudar a salir».

«Es curioso. Cuando compartíamos vestuario, Pep era un pesado diciendo que sería un entrenador» comentó entre risas Rivaldo. «¡¡Pero jamás imaginé que sería tan bueno y que conseguiría tantos éxitos como tiene!! Me alegro muchísimo por él, porque le pone mucha pasión a todo lo que hace y su relación con los jugadores… ufff… es magnífica. Eso demuestra el gran tipo que es».

"Guardiola echa de menos a su gente y podría volver a España"

«Guardiola echa de menos a su gente y podría volver a España»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.