Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 mayo 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Guardiola no quiere líderes y no puede entrenar a gente con personalidad»

«Guardiola no quiere líderes y no puede entrenar a gente con personalidad». El ex jugador del Manchester United y de la selección francesa fue muy contundente con Pep Guardiola.

«El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no quieren. No tienen a nadie en el campo que les ayude», explicó en ‘Prime video’.

«Guardiola no quiere líderes y no puede entrenar a gente con personalidad», Patrice Evra

 «Elige a sus equipos así, no puede entrenar a gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide».

«El City se ha equivocado, es la verdad. Están traumatizados. Me recuerdan al PSG: son clubes que se basan en el dinero».

"Guardiola no quiere líderes y no puede entrenar a gente con personalidad"
Pep Guardiola

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.