Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 julio 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Gündogan deja muy claro cuáles son sus tres grandes objetivos en el Barça

Gündogan deja muy claro cuáles son sus tres grandes objetivos en el Barça. Ilkay Gündogan ha hablado sobre una actualidad del Barça.

«Estoy aquí para ganar la Liga, la Copa y la Champions. Estoy muy motivado y he venido aquí para demostrarme a mí mismo que aún valgo pese a tener 32 años. El reto no va a ser fácil, pero me gustan los retos difíciles. He venido para disfrutar y sobretodo a ganar».

Gündogan deja muy claro cuáles son sus tres grandes objetivos en el Barça: «Estoy aquí para ganar la Liga, la Copa y la Champions»

«Creo que podemos ganar la Champions. Hay calidad, pero no sólo se necesita calidad, se necesita mentalidad, consistencia y a veces un poco de suerte».

«Es la misma escuela. Pep tuvo una influencia en Xavi y su juego. Muchas de las cosas que hacemos aquí son similares a las que hacíamos en el City… y eso me da también una ventaja, será más fácil adaptarme».

Gündogan deja muy claro cuáles son sus tres grandes objetivos en el Barça
Ilkay Gündogan / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.