Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 mayo 2021 en Declaraciones

“Haaland seguirá el próximo año en Dortmund y él está de acuerdo”

“Haaland seguirá el próximo año en Dortmund y él está de acuerdo”. El delantero del Borussia de Dortmund parece que se quedará en el equipo alemán.

El actual responsable de jugadores profesionales del Borussia dejó este contundente titular en declaraciones al programa Doppelpass de Sport1. “Erling está totalmente de acuerdo. Lo veo cada día y puedo decir que se identifica completamente con el club”, dijo Sebastian Kehl.

“Haaland seguirá el próximo año en Dortmund y él está de acuerdo”, Sebastian Kehl

Haaland hace las cosas mucho más rápido de lo que todos imaginaban, está al frente de su carrera y es un adelantado a su tiempo. Quizá fui demasiado cuidadoso con Haaland cuando dije: ‘oh, no, vamos primero a Dortmund, en lugar de a no sé dónde’”.

“Conocemos muy bien a Mino Raiola. Por eso, una o dos declaraciones no nos sorprenden. No somos ingenuos y sabemos que estamos hablando probablemente del delantero más promocionado del mundo en estos momentos. Las especulaciones no se detendrán”.

“Haaland seguirá el próximo año en Dortmund y él está de acuerdo”
Erling Haaland
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.