Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en Declaraciones

«Han habido tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos»

 «Han habido tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos». Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, pero para Fabio Capello, uno de los más ilustres entrenadores italianos Cristiano no es uno de los genios del fútbol.

Fabio Capello, ex entrenador entre otros equipos de la Juventus y el Real Madrid, quiso mostrar que no está de acuerdo con lo que piensa mucha gente sobre Cristiano, diciendo que es uno de los mejores jugadores del mundo, ha utilizado su espacio en la cadena ‘Sky Sport’, en la que hace de comentarista, para explicar sus razones.

«Han habido tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos»

«Ronaldo es un extraordinario futbolista, pero Messi es un genio. Han habido tres genios en el fútbol. Pelé, Maradona y Messi. Ronaldo es un jugador muy fuerte, ayuda a los equipos a ganarlo todo, pero Messi es mucho más».

«Me enfrenté a Messi cuando tenía 16 años y me quedé atónito. Él ya hacía lo que hace hoy porque es un genio. Inventa cosas que nadie más ve. Ronaldo se convirtió en un campeón, pero no en un genio», concluyó Capello.

"Han habido tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos"

«Han habido tres genios en el fútbol y Cristiano no es uno de ellos»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.