Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Hasta el último momento pensé que Messi se quedaba»

«Hasta el último momento pensé que Messi se quedaba». Ronald Koeman ha hablado en la jornada de hoy, en una entrevista realizada con carácter exclusivo en el diario Marca, sobre la situación de uno de sus jugadores estrella; el crack Leo Messi y lo que nadie se esperaba que se fuera al PSG.

«La experiencia fue buena. Como entrenador se aprende cada día y aprendí. Era una etapa complicada por la situación que atravesaba el club. Hice mis cosas y siempre fui honrado en las decisiones que tomé como entrenador. Luego vino otro presidente y yo no era de los suyos… Tampoco quiero volver a criticar a la gente».

«Hasta el último momento pensé que Messi se quedaba», Koeman se sincera al hablar de uno de los mejores jugadores que ha entrenado en su carrera profesional

«Hasta el último momento pensé que Messi se quedaba. Cuando vi que al final se iba me quedé jodido como todos. Pierdes al mejor del mundo y, por tanto, le pones una cruz a los mínimo 35 goles que marcaba por temporada… Y entonces sal a buscarlos, era dificilísimo».

«Messi siempre es parte de un equipo. Tienes que ponerle en su sitio y darle un sistema táctico en el que pueda brillar. Es el mejor del mundo, es el capitán y Argentina, al igual que Holanda, tiene que mejorar para llegar lejos. Pero Leo siempre es capaz de cambiar el resultado en un segundo».

"Hasta el último momento pensé que Messi se quedaba"
«Hasta el último momento pensé que Messi se quedaba» / Twitter: @ManuHeredia21.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.