Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2021 en Declaraciones

«Hay que proteger la salud de los socios del Barça y las elecciones la ponen en riesgo»

«Hay que proteger la salud de los socios del Barça y las elecciones la ponen en riesgo». Emili Rousaud se ha pronunciado esta tarde sobre la celebración de las elecciones el próximo día 24.

Emili Rousaud, teniendo en cuenta la delicada situación sanitaria provocada por el coronavirus. El precandidato a la presidencia del FC Barcelona ha asegurado que lo más sensato para preservar la vida de los socios, cuya media de edad es de 58 años.

«Hay que proteger la salud de los socios del Barça y las elecciones la ponen en riesgo», Emili Rousaud

.»A la vista de la evidencia científica y objetiva y para proteger a los socios pedimos a la Junta Gestora y al ‘Govern de la Generalitat’ que aplace las elecciones hasta que la situación mejore. Los datos de evolución muestran que la coyuntura es muy complicada y los indicadores apuntan incluso a un empeoramiento. Y hay que tener en cuenta que para votar los socios deben viajar y coger el transporte público y salir de sus comarcas.»

«Esto provocará contactos fuera de la burbuja de seguridad. Somos conscientes también que la edad de los socios es alta. Si se celebran, incumpliríamos las recomendaciones sanitarias».

"Hay que proteger la salud de los socios del Barça y las elecciones la ponen en riesgo"
Emili Rousaud
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.