Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2019 en Declaraciones

“Hazard es un jugador que marca la diferencia con peso o sin él”

“Hazard es un jugador que marca la diferencia con peso o sin él”. El seleccionador de Eden Hazard y Thibaut Courtois, Roberto Martínez. El entrenador catalán ha hablado de sus dos jugadores y a intentado defender a ambos y espera que recuperen su mejor nivel.

El seleccionador de Bélgica, Robert Martínez, ha querido salir al paso tras las últimas críticas destinadas a Hazard en relación a su forma física. El entrenador catalán, que ha atendido a Deportes Cuatro, ha comentado que “Hazard es un jugador que marca la diferencia con peso o sin él”.

“Hazard es un jugador que marca la diferencia con peso o sin él”, Roberto Martínez

Roberto Martínez ha explicado que el crack del Real Madrid “es una persona muy tranquila. No es un jugador que busque gloria personal. El talento innato que tiene no depende de si el peso es uno u otro”.

El seleccionador ha confirmado que a Thibaut Courtois “le hace falta coger dos kilos más” y también ha confesado estar convencido de que el meta blanco “es el mejor portero del mundo”. Dijo el seleccionador de Bélgica, que está convencido que tanto Thibaut Courtois como Eden Hazard, volverán a ofrecer su mejor versión de su juego en los próximos días.

“Hazard es un jugador que marca la diferencia con peso o sin él”
Eden Hazard
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.