Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«He salido a votar y ha salido el sol»

«He salido a votar y ha salido el sol». El candidato a la presidencia del FC Barcelona ha hablado tras haber votado en las elecciones para elegir el presidente del FC Barcelona.

«Las sensaciones son buenas. Vengo con la certeza de que he hecho bien el trabajo y de que tenemos el programa mejor para el Barça y para afrontar este gran reto y eso me hace estar muy seguro y convencido. Venimos con moral ganadora, pero queremos una gran participación que lo constante».

«He salido a votar y ha salido el sol», Joan Laporta

 «¿Mañana? Ya veremos… Primero quiero ganar y ¿por qué mañana? También puedo hablar esta noche. La noche es larga», ha dicho en tono de humor, para después matizar que lo que hará, una vez conozca el escrutinio, es felicitar a su equipo de campaña. «Lo que es una maravilla es ver cómo ha venido a votar junto con su hijo con esa naturalidad y esa humildad».

«Son las elecciones más importante de nuestra historia porque se celebran en unas circunstancias muy adversas con una pandemia que nos ha cambiado la vida a todos. Deben ser las más transparentes. Hoy será una fiesta de la democracia y espero que haya un gran participación. La gente se me acerca y me pide vuelva, que Messi se quede y que volvamos a ganar Champions». Sigue las elecciones en directo aquí.

"He salido a votar y ha salido el sol"
Joan Laporta
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.