Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Héctor Bellerín carga con contundencia contra el Mundial de Qatar 2022

Héctor Bellerín carga con contundencia contra el Mundial de Qatar 2022. El jugador del FC Barcelona se pronunció en en acto de GQ sobre el Mundial de Qatar 2022.

“Tengo sentimientos encontrados. Como futbolista no estar en Qatar y en la selección es algo que me entristece, pero hay una parte de mí que se alegra.»

Héctor Bellerín carga con contundencia contra el Mundial de Qatar 2022: «No sé si lograría disfrutar de la carga de las 6.500 personas fallecidas»

«No sé si lograría disfrutar de la carga de las 6.500 personas fallecidas que han participado en el proceso del mundial de fútbol”.

“Para mí la única forma de tirar esta barrera y seguir hacia delante es buscar entre nosotros la humanidad, la empatía, el amor y hacer crecer nuestras comunidades y las redes que confluyen dentro de ella. Y que en una sociedad tan polarizada como la nuestra dejemos de vernos tanto por nuestras condiciones y por nuestras ideas y empecemos a vernos por lo que somos todos, personas”.

Héctor Bellerín carga con contundencia contra el Mundial de Qatar 2022
Héctor Bellerín, recoge GQ el premio a hombre del año
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.