Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Hemos tranquilizado a Koundé y lo ha entendido»

«Hemos tranquilizado a Koundé y lo ha entendido». Jules Koundé es uno de los fichajes que más problemas está dando actualmente al Barça, ya que su complicada situación hace que hayan ciertos tipos de problemas dentro del equipo.

Ante esto, el vicepresidente del equipo azulgrana, Rafael Yuste, ha comentado que han tenido desde la directiva del club una larga y tendida charla con el jugador procedente del Sevilla, en donde han dejado claros los objetivos y las metas para lograrlo inscribir.

«Hemos tranquilizado a Koundé y lo ha entendido»; Rafa Yuste, vicepresidente del Barça, ha hablado sobre la peliaguda situación de Jules Koundé

«He hablado con Koundé para darle tranquilidad. Le hemos explicado las razones, las entendió y le hemos prometido que haremos todo lo posible para que juegue en el campo de la Real Sociedad la próxima jornada. La afición tiene que tener confianza en esta directiva».

«Hemos hecho un gran trabajo desde el área deportiva y desde la directiva para poder inscribir a casi todos los fichajes. Desde el Gamper tenemos buenas vibraciones y el equipo trasmite ganas de pelear por todos los títulos».

"Hemos tranquilizado a Koundé y lo ha entendido"
«Hemos tranquilizado a Koundé y lo ha entendido».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.