Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Hristo Stoichkov carga duramente contra Antoine Griezmann

Hristo Stoichkov carga duramente contra Antoine Griezmann. El ex jugador del FC Barcelona parece que no le tiene mucha simpatía al jugador galo del Barça.

El que fuera Balón de Oro y uno de los mejores jugadores búlgaros de la historia y del FC Barcelona, ha hablado para el portal Sportsport.ba. y se ha quedado muy a gusto con Antoine Griezmann.

Hristo Stoichkov carga duramente contra Antoine Griezmann: «Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores»

«Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?».

Sin duda, unas duras palabras para el jugador galo, que no es del agrado de Hristo Stoichkov. Incluso pone por delante, jugadores con mucho menos peso que él.

Hristo Stoichkov carga duramente contra Antoine Griezmann
Hristo Stoichkov y Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.