Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2020 en Declaraciones

Iker Casillas lanza un dardo al Real Madrid y elogia a Carles Puyol

Iker Casillas lanza un dardo al Real Madrid y elogia a Carles Puyol. El legendario guardameta de la selección española y del Real Madrid habló de su salida del Real Madrid y de Carles Puyol.

«Un jugador siempre tiene la idea de acabar en su club, sobre todo los que venimos de la cantera. A veces las circunstancias te hacen cambiar de club. Llegó un punto en el que ya no me sentía tan cómodo en el Real Madrid, necesitaba respirar, buscar algo de aire fresco. El Oporto me brindó una serie de cosas que a lo mejor en el Real Madrid no iba a conseguir. Disfruté de otra manera», declaró en la mesa redonda ‘LaLiga de los Fenómenos’ que se celebró en Milán.

Iker Casillas lanza un dardo al Real Madrid y elogia a Carles Puyol: «Tener a ‘Puyi’ delante era tener una seguridad del 90%»

«No era mi intención en ningún momento cambiar de aires», confesó, antes de comentar cuál fue su Barça-Madrid favorito. «El primer Clásico que jugué, que fue en el año que debuté, en la 1999-2000, que jugamos en el Bernabéu y ganamos 3-0. Era un niño, antes lo veía como aficionado, y me tocó vivirlo en primera persona. Me encontré muy a gusto. Lo recuerdo con muchísimo cariño».

Selección: «Los años en la selección, con la que conquistó dos Eurocopas y un Mundial. «Lo que vivimos nosotros es un momento que va a ser difícil que se vuelva a ver», apuntó, antes de valorar cómo era jugar con Carles Puyol, presente junto a Tebas en la mesa redonda. «Tener a ‘Puyi’ delante era tener una seguridad del 90%; si estaba rodeado por otros compañeros ya te hacía prácticamente imbatible».

Iker Casillas lanza un dardo al Real Madrid y elogia a Carles Puyol
Iker Casillas y Carles Puyol
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.