Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en Declaraciones

Importantes declaraciones de Valverde antes del Levante vs Barça Copa

Importantes declaraciones de Valverde antes del Levante vs Barça Copa. El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde ha hablado en rueda de prensa antes de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey entre el Levante y el Barcelona.

El técncio ha comentado la situación de Munir: »No hablo de agentes ni de nada por el estilo. Hablo con los jugadores y las conversaciones que tengo son privadas. Munir ha tomado una decisión y el club también la ha tomado. Queremos una solución cuanto antes y si puede ser en este mercado, mucho mejor».

Importantes declaraciones de Valverde antes del Levante vs Barça Copa del Rey

»No tengo nada en contra de Munir. Ha jugado bien y ha entrenado bien. No tengo mucho más que añadir al respecto», también ha hablado de Denis Suárez que está cerca de irse al Arsenal: »Su situación es diferente a la de Munir. Denis es un jugador que puede entrar en cualquier momento, en realidad. Con Munir hemos tomado una decisión muy clara, sí».

»Tenemos soluciones para mañana, como Ousmane Dembélé, y también otros jugadores del B, como Abel Ruiz, aunque está lesionado, y Rafa Mújica. Ya lo veremos. Nuestra intención es salir con jugadores que tengan gol». Sobre su continuidad en el Barça ha dicho:

»No quiero hablar demasiado de esto. Estamos en ese proceso en que se acabará la primera vuelta. Ya hablaremos de este tema con total naturalidad, ya lo veréis. Cuando haya algo que decir, ya lo comunicaremos».

»Al equipo le veo bien y a los jugadores bien. Con todo lo que se habla de que la Copa es un desgaste, yo no estoy tan de acuerdo. Tenemos que tener ilusión con la Copa. Nos da mucho, nos encanta jugar la final y la semifinal. Tenemos que ir a por ello y no renunciar a nada».

»No creo que perdiéramos en Roma sólo por el desgaste de la Copa. Pero sí que es cierto que este mes es muy intenso y que tenemos que cambiar cosas».

Sobre las polémicas del VAR ha explicado: »Estaba escrito que iba a ser así. La polémica no se va a ir nunca del fútbol. El VAR hace que todo sea más justo, en principio. Pero nadie estará nunca contento. Estaba escrito que seguiríamos con la polémica».

Importantes declaraciones de Valverde antes del Levante vs Barça

Importantes declaraciones de Valverde antes del Levante vs Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.