Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2019 en Declaraciones

Impresionante dardo de Dani Ceballos al Real Madrid

Impresionante dardo de Dani Ceballos al Real Madrid. En una rueda de prensa de la selección española, repasó la actualidad, pero sobretodo dijo lo que pensaba de su salida cedido del Real Madrid, en esta campaña.

Para Dani Ceballos, tener minutos es esencial: “Sabía de la importancia de este año. Estar sin minutos hizo que me perdiera un Mundial. Este año sabía que era muy importante para mí porque el objetivo es llegar a la Eurocopa e ir al Arsenal ha sido un paso muy importante para mí carrera”.

Impresionante dardo de Dani Ceballos al Real Madrid: “He acertado saliendo del Real Madrid”

Sobre el Real Madrid y su salida: “El Madrid está bastante bien. Sí que ha habido bastantes lesiones pero no me da pena. Sé cuál es mi objetivo este año, sé lo que tengo en mi cabeza que era jugar y disfrutar. Estoy muy feliz en el Arsenal, jugué 10 partidos donde mostré mi mejor nivel.. Ahora estoy donde quiero estar”.

“Mi idea era clara desde un primer momento, salir, jugar, disfrutar del fútbol porque en los dos años anteriores no lo había hecho y he acertado saliendo al Arsenal. Estoy aquí”. Dijo el centrocampista del Arsenal, cedido por el Real Madrid.

Impresionante dardo de Dani Ceballos al Real Madrid
Dani Ceballos

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.