Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Iniesta y Pedri, se parecen jugando, pero también como persona»

«Iniesta y Pedri, se parecen jugando, pero también como persona». El que fuera descubridor de Andrés Iniesta, Albert Benaiges habló sobre Pedri.

«La primera vez que vi a Pedri fue en Brasil con la selección sub 17 y me pareció el mejor del equipo. Me gustó mucho su estilo. Hay que esperar un poquito a ver cómo evoluciona»

«Iniesta y Pedri, se parecen jugando, pero también como persona», Albert Benaiges

«Poniéndolo en la misma franja de edad, Iniesta tenía un cambio de ritmo que Pedri todavía no ha demostrado tener. Además, hay que tener en cuenta que Iniesta vino de niño al Barcelona y Pedri ya vino mayor. Esas acciones que Andrés aprendió en el Barça, Pedri no las tiene porque no ha pasado por esas etapas. Son ocho años de formación en un club. Ahora.

«Pedri es un jugador inteligente, importantísimo. Es técnicamente muy bueno. tiene una capacidad de esfuerzo muy buena. No es agresivo, pero hace transiciones defensivas y trabaja. En eso se parece mucho a Andrés. En cuanto a las acciones técnicas de Andrés quizás fuera más completas por el cambio de ritmo que tenía. Incluso ahora lo sigue teniendo».

«Como persona se parecen bastante. Andrés y Pedri se parecen en la manera que tienen de relacionarse con sus compañeros en el vestuario».

"Iniesta y Pedri, se parecen jugando, pero también como persona"
Pedri González
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.