Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Iñigo Martínez explica cuál es el título por el que cree que el Barça puede pelear esta temporada

Iñigo Martínez explica cuál es el título por el que cree que el Barça puede pelear esta temporada. El central habló para Mundo Deportivo y el diario Sport.

«Hubo acercamiento, hasta el punto de querer ficharme, pero a última hora se torció. Se dijeron muchas cosas. Realmente no sé por qué no se hizo. Sí hubo una intención que no cuajó. Siguió mi carrera en mi línea, tanto en la Real como en el Athletic, y al final puedo decir que he llegado al Barcelona, como tanto deseaba».

Iñigo Martínez explica cuál es el título por el que cree que el Barça puede pelear esta temporada: «Podemos ganar la Champions»

«Es una oportunidad que muy pocas veces llega y estaba en un momento en el que llevaba muchos años compitiendo en la Liga en otros equipos y necesitaba un cambio. Vino el Barça y se interesó desde el principio y aquí estoy. Cuando llevas muchos años peleando y con la edad que tengo te viene un club top es mucho más sencillo tomar la decisión. Un día recibí una llamada que me convenció. Creo que es una decisión muy acertada. Puedo crecer, a pesar de tener 32 años, y obviamente aspirar a títulos con los que pueda vivir esas emociones, algo que en el Athletic siempre es más complicado a pesar de haber competidos finales en Copas y Supercopas. Aquí es otro nivel».

«Uno cuando viene al Barça sabe lo que hay, jugadores muy buenos y aquí todos queremos jugar. El año es muy largo. Hay muchos partidos por delante, algunas veces tocará saltar y otras no. Todos sabemos que algunas veces competirás y otras no, pero lo importante es que esto es un equipo y lo que hay que hacer es que el equipo tire hacia delante y ganar los máximos títulos posibles».

«Realmente, tampoco te puedo hablar mucho de la Champions porque dentro todavía no se está hablando. Solo estamos compitiendo por la Liga y nos centramos en esos partidos. Cuando llegue la Champions el míster ya nos dirá lo que nos tenga que decir, pero está claro que competir en la Champions e incluso ganarla debe ser nuestro objetivo. A pesar de haber mucho cambio y mucho joven. Sabemos que ganarla es muy complicado, pero nosotros tenemos equipo para eso y mucho más así que iremos a por todas. Creo que hay plantilla para pelear por todo, no hay excusas en ese sentido. Estamos dispuestos a dar todo porque lo que realmente queremos es ganar el mayor número de títulos posible».

Iñigo Martínez explica cuál es el título por el que cree que el Barça puede pelear esta temporada
Iñigo Martínez / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.