Iñigo Martínez explica que le pasaba cada vez que venía al Camp Nou como rival
Iñigo Martínez explica que le pasaba cada vez que venía al Camp Nou como rival. El central del FC Barcelona habló para los medios azulgranas.
“No tengo ninguna duda de que nos irá bien”. «El equipo va a dar el 200%”, “un año ilusionante con una plantilla joven y con mucha ambición”.
Iñigo Martínez explica que le pasaba cada vez que venía al Camp Nou como rival: «Sufría y los partidos se me hacían eternos»
“Al final, llega un punto en que uno necesita un cambio de aires. La confianza que depositaron en mí desde la primera llamada me ayudó a dar el paso, que cuesta porque en casa uno se siente muy valorado y muy querido. Pero la verdad es que llego feliz y con ganas de conocer a gente nueva, otra ciudad, otro estilo de vida. Tengo mucha ilusión de que empiece mi nueva etapa”.
“Cada vez que venía al Camp Nou, sufría y los partidos se me hacían eternos. Y yo que soy defensa te lo puedo garantizar. La verdad que da gusto verlo jugar”.
“Ahora sin duda habrá momentos que tocará estar fuera”. “Puedo aportar experiencia y el carácter competitivo que tengo. Puedo contagiar de muchas cosas al equipo que le puede venir bien. Vengo a ayudar”, resume el central vasco, quien tampoco cree que vaya a tener problemas de adaptación. “Llevo ya unos años jugando así. En la anterior temporada creo que fuimos, después del Barça, el equipo que defendía con la línea más adelante. Creo que no voy a tener ningún problema, puesto que ya vengo con la idea aprendida”.
