Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Iñigo Martínez se pronuncia sobre su futuro

Iñigo Martínez se pronuncia sobre su futuro. El central del Athletic explicó que aún no tiene claro su futuro.

 “Estoy contento aquí, me siendo muy cómodo. Digamos que mi futuro no está nada claro, pero no es momento ni lugar para poder hablar del tema de mi renovación. El día que llegue hablaremos. Yo me mantengo al margen, haciendo el trabajo. Todo esto te puede llevar a confundir. Evito cualquier tema de este tipo”.

Iñigo Martínez se pronuncia sobre su futuro: «Mi futuro no está nada claro»

“Son comentarios que duelen. Se habla demasiado, pero estoy acostumbrado. Sí tengo claro que todo esto no me descentra. Sigo a lo mío, defendiendo estos colores y dando lo mejor para el Athletic».

“Son cosas que no es momento de hablar ni creo que deba hablar yo. Las negociaciones están ahí, el tema lo llevan mis representantes, haciendo lo mejor para mí y para el Athletic y el club lo mismo. Tengo contrato hasta final de temporada, pelearé hasta el final y que sea lo que Dios quiera. Estoy muy feliz aquí, muy contento, disfruto en Bilbao. Voy a seguir a lo mío. Hay un grupo maravilloso, esperemos seguir disfrutando”.

Iñigo Martínez se pronuncia sobre su futuro
Iñigo Martínez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.