Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2020 en Declaraciones

Iván Campo explota contra los políticos españoles por la gestión de la pandemia del coronavirus

Iván Campo explota contra los políticos españoles por la gestión de la pandemia del coronavirus. La crisis por el coronavirus ha provocado la entre varios deportistas o exdeportistas que han criticado la gestión de la misma en nuestro país.

Uno de los que ha estallado en redes sociales ha sido Iván Campo.»Hasta los huevos de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia».

Iván Campo explota contra los políticos españoles por la gestión de la pandemia del coronavirus: «Hasta los huevos de tanta falsedad»

Este fue el mensaje que escribió el exjugador del Real Madrid o Mallorca (entre otros) en redes sociales y con el que parece se despachó muy a gusto, pues la indignación del ex jugador de fútbol es mayúscula.

España es el país con más muertos del mundo por el coronavirus, actualmente han fallecido, un total de 1.775 personas. Descansen en Paz.

Iván Campo explota contra los políticos españoles por la gestión de la pandemia del coronavirus
Iván Campo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.