Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2019 en Declaraciones

Ivan Rakitic estalla por su situación actual en el Barça

Ivan Rakitic estalla por su situación actual en el Barça. Ivan Rakitic ha hablado para el medio de su país, 24sata y ha explicado que estuve cerca de irse y que está viviendo una situación límite.

En una entrevista al diario croata 24sata, Rakitic reconoce que tuvo una oferta de la Juventus e incluso que el propio Cristiano Ronaldo le llamó para convencerle de que se fuera con él. El Barça, pero, pedía alrededor de 50 millones de euros, una cifra que no quiso asumir la entidad italiana.

Ivan Rakitic estalla por su situación actual en el Barça

«No sé qué vendrá ahora. Está siendo duro porque quiero jugar y no ser solo parte del equipo. Haré todo lo posible para intentar cambiar la situación. Me quedan dos años de contrato y no hay mejor que sitio en el que jugar que el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa».

«Hablé con gente del club y todos sabían que tenía otras opciones. Quiero pelear para que el equipo me vea preparado para salir al campo. También quiero agradecer el cariño que me ha dado la afición este fin de semana, pero si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación».

Ivan Rakitic estalla por su situación actual en el Barça
Ivan Rakitic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.