Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 abril 2021 en Declaraciones

Ivan Rakitic explica lo que pidieron unos amigos de Barcelona antes de jugar contra el Atlético

Ivan Rakitic explica lo que pidieron unos amigos de Barcelona antes de jugar contra el Atlético. El exjugador del Barça y ahora en el Sevilla habló en ‘Onda Cero’ sobre la petición que le hicieron unos amigos.

«Me habían escrito unos amigos de Barcelona, en plan, ya sabes lo que tenéis que hacer… pero aquí cada uno lucha por lo suyo, nosotros queremos estar en Champions League», ha comentado al programa ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’.

Ivan Rakitic explica lo que pidieron unos amigos de Barcelona antes de jugar contra el Atlético: «Ya sabes lo que tenéis que hacer…»

«He hablado con Luis Suárez, intercambiamos camisetas en el Wanda; cuando pierdes no tienes amigos, ni Suárez ni nada, a nadie le gusta perder».

«Hemos hecho un gran partido hoy, tenemos que estar muy contentos». “Crear tanto al Atleti no es fácil”. «La victoria es muy merecida». Sentenció el centrocampista del Sevilla.

Ivan Rakitic explica lo que pidieron unos amigos de Barcelona antes de jugar contra el Atlético
Ivan Rakitic y Lus Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.