Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Ivan Rakitic explica lo que piensa de la situación institucional del Barça

Ivan Rakitic explica lo que piensa de la situación institucional del Barça. Ivan Rakitic pasó por los micrófonos de Radio Marca Sevilla. El jugador croata.

‘Barçagate’: «Da pena tener que ver y escuchar todas esas cosas. Toda la gente que llevamos a la ciudad y al Barcelona en el corazón queremos que se salga rápido de esto y que la gente pueda disfrutar del Barça como hasta ahora».

Ivan Rakitic explica lo que piensa de la situación institucional del Barça: «Da pena tener que ver y escuchar todas esas cosas»

Críticas:»Como ya creo que me conocéis bastante bien no me voy a quitar nunca esa responsabilidad. Prefiero que se hable de mí (críticas) que en mis compañeros, así los cubro. Sé quién soy y lo que he sido. Me centro en el presente. Quiero dar lo mejor de mí y ayudar al equipo. Siempre preparado para dar la cara por todos».

Segunda etapa en el Sevilla: «Soy un jugador más completo. Disfruto ahora más el fútbol que antes. Aprecio cada momento mucho más y los detalles son más importantes. Debo rendir mucho mejor, por supuesto. Es normal porque los cambios se notan, tras seis años en Barcelona con una forma de jugar. Lo que está haciendo el equipo es increíble, no se puede mirar como algo normal».

¿Para llegar a la a final?: «Tenemos que cambiar los detalles como en el primer gol. Ellos nos roban y Leo recibe, se gira y puede dar un pase. No se puede permitir eso al Barça. No sufrimos especialmente. Es justo eso. No le puedes dejar ni la más mínima».

Leo Messi: «Si hay jugadores a los que se les debe poner aparte es Leo. Hasta el momento que quiera va a ser diferente. Va a marcar lo que pase en su equipo o en el campo. Ver a otro como él será muy difícil».

Lesiones: «Hemos tenido justo lesiones de jugadores importantes (Ocampos y Jesús Navas) en su mejor momento. Después entrar en el ritmo del equipo no es nada fácil. Estamos en el momento más importante de la temporada y necesitamos a todos. Jesús es muy importante para nosotros. Él se encuentra mejor. Hay que darle tiempo y que esté a tope para ayudarnos».

Liga de Campeones: «Es una cosa parecida como la vamos a vivir en la Copa. Con una ilusión tremenda. Lo podíamos haber hecho mejor en la ida. Nos da la posibilidad de poder luchar por unos cuartos de la Champions. El Dortmund sabe que va a tener muchas cosas bien si quiere pasar porque lucharemos hasta el último minuto».

Julen Lopetegui: «Lo bonito es ver una persona que se dedica tanto a su profesión. Único o increíble. Tener esa capacidad de transmitir esa tensión y esa forma de vivirlo. Convencer a veintipico tíos de tu idea y sentimiento. Estamos convencidos de tener a alguien que va por delante de esa manera nos ayuda muchísimo».

Ivan Rakitic explica lo que piensa de la situación institucional del Barça
Ivan Rakitic

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.