Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2020 en Declaraciones

Iván Rakitic explica porque prefiere ganar la Eurocopa en vez de la Liga de Campeones

Iván Rakitic explica porque prefiere ganar la Eurocopa en vez de la Liga de Campeones. El centrocampista del FC Barcelona sorprendió por su respuesta sobre la Liga de Campeones y la Eurocopa.

Iván Rakitic explicó en declaraciones a Bleacher Report que hoy por hoy le haría más ilusión ganar la Eurocopa 2020 con Croacia que volver a ganar la Liga de Campeones. Algo que puede ser que no sea muy entendible por los aficionados culés.

Iván Rakitic explica porque prefiere ganar la Eurocopa en vez de la Liga de Campeones: «Porque ya tengo uno y, en cambio…»

En esta misma entrevista en la que contestó a preguntas de los lectores, Iván Rakitic sorprendió al declarar que «Prefiero ganar la Eurocopa que la Champions League porque ya tengo uno y, en cambio, me gustaría mucho ganar una Euro con Croacia». Dijo el crack croata.

Ivan Rakitic ha mostrado sus preferencias, porque sabe que está en el período más cercano para ganar un gran título con su selección y puede que sea la última oportunidad para hacerlo. Tras el buen papel en el Mundial de Rusia 2018, llegando hasta la gran final.

Iván Rakitic explica porque prefiere ganar la Eurocopa en vez de la Liga de Campeones.
Iván Rakitic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.