Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Declaraciones

Iván Rakitic ‘explota’ contra los que le sitúan fuera del Barça

Iván Rakitic ‘explota’ contra los que le sitúan fuera del Barça. El jugador croata es deseado por muchos grandes de Europa. Pero sin duda, la que llama la atención es la publicada hoy por ‘The Sun’ que dice que va a la desesperada por el centrocampista del Barça.

Iván Rakitic es uno de los jugadores que más ha estado presente en los medios de comunicación, con noticias relacionadas sobre su futuro en el FC Barcelona. Muchos le sitúan fuera, pero él insiste en que él está con el FC Barcelona al 100%.

Iván Rakitic ‘explota’ contra los que le sitúan fuera del Barça: «A ver si dejáis de inventaros cosas, os lo agradecería»

«A ver si dejáis de inventaros cosas, os lo agradecería. Solamente me concentro en el FC Barcelona y seguir aquí muchos años y conseguir el doblete. Aparte, mi manager se llama Arturo Canales». Dijo Iván Rakitic en una publicación.

Sin duda, no han sido los mejores días del jugador croata en el FC Barcelona. El crack del Barça no tiene idea de salir del equipo azulgrana. Pero sin embargo, todo puede pasar hasta la llegada del mercado de verano.

Iván Rakitic 'explota' contra los que le sitúan fuera del Barça

Iván Rakitic ‘explota’ contra los que le sitúan fuera del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.