Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2018 en Declaraciones

Ivan Rakitic habla de su renovación con el Barça

Ivan Rakitic habla de su renovación con el Barça. El jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido una entrevista al diario Mundo Deportivo mientras promocionaba el videojuego ‘Destiny 2. Los Renegados’.

Una de las preguntas era cuánto tiempo dudó en irse y el jugador dijo: ”Nunca dudé. Fueron días para reflexionar un poco y saber que soy un afortunado. Estoy en el mejor club del mundo, representar al Barça es lo que quiero y es lo más bonito que hay. Me siento bien, contento y con muchas ganas. El Barça es algo diferente, único. Faltan palabras para describir este sentimiento especial. El Barça ha construido su historia durante muchísimos años llegando a ser el mejor del mundo y formar parte de él es lo que quieren todos los futbolistas”.

Ivan Rakitic habla de su renovación con el Barça: ”Ojalé podamos ampliar mi contrato pronto”

Sobre unas posibles llamadas de Neymar o Dani Alves durante los días que se hablaba del interés del PSG en él, Rakitic contestó: ”Con ellos hablo en general a veces pero ellos sabían que aquellos días no hacía falta hablar. Saben muy bien lo que tengo en Barcelona. No se trataba de tomar una decisión sino solo de hablar de todo un poco. Hablé con el presi antes del Mundial, después también unos días y ya está”.

Sobre su continuidad en el Barcelona explicó: ”Ya tengo contrato aquí que vale para algún año más. Ojalá lo podamos ampliar. Tengo muchísimas ganas. Quiero disfrutar cada entrenamiento y cada partido y demostrar que puedan tener confianza en mí”. También mostró sus ganas de que Bartomeu le llame pronto.

También fue preguntado por si no llega la mejora debido a las renovaciones de Messi, Umtiti y los fichajes: ”No hay que tener presión de nada. Ellos me conocen también muy bien. Sé que el Barça se porta muy bien con los jugadores y más con los que llevan años aquí. Saben mi posición y lo que pienso y ya está. Todo con tiempo y sin presión ninguna”.

Ivan Rakitic habla de su renovación con el Barça

Ivan Rakitic habla de su renovación con el Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.