Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2020 en Declaraciones

Iván Rakitic se rinde a Cristiano Ronaldo

Iván Rakitic se rinde a Cristiano Ronaldo. Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, explicó en declaraciones a Bleacher Report que estaría encantado de compartir equipo algún día con Cristiano Ronaldo.

El croata, que estuvo negociaciones para ir a la Juventus, afirmó que «claro que me gustaría jugar con uno de los mejores jugadores de la historia. Realmente uno disfruta viendo como juega y ahora se puede comprobar lo que está haciendo en la Juventus. Para mí es uno de los mejores futbolistas de la historia».

Iván Rakitic se rinde a Cristiano Ronaldo: «Para mí es uno de los mejores futbolistas de la historia»

El centrocampista, parece que le encantaría jugar con el jugador luso. La oportunidad la ha tenido. Pero finalmente ha preferido quedarse en el FC Barcelona. Tras un inicio de temporada muy complicado, consiguió afianzarse en el FC Barcelona y tener los minutos que no tuvo al principio.

Ivan Rakitic, eso sí, dedicó sus mejores palabras para Leo Messi, de quien dijo que «es increíble, es como si practicara otro deporte». El centrocampista recalcó que «para mí, Leo es el mejor futbolista de todos los tiempos». Incluso bormeó y dijo que «Leo es el mejor jugador con el que he jugado y contra el que me he enfrentado».

Iván Rakitic se rinde a Cristiano Ronaldo
Iván Rakitic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 14.02.2020 , Rod Doar. ha comentado:

    <> … Sí, naturalmente…, ¿por qué no…?, ¿alguien lo tenía en duda…?

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.